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Condiciones de compra

Pago

Usted podrá realizar el pago de su pedido por los siguientes métodos:

  • Pago con Tarjeta (TPV Virtual Ruralvía / Caja Rural).

Pago seguro

Pago con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y Maestro)
Las transacciones se realizan a través del Caja Rural / Caixa Rural, garantizadas por los sellos de confianza "Veryfied by VISA" y "Mastercard Securecode" así como por la propia entidad Caja Rural.
Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.
 
Estándares de seguridad Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD…han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta. Este proceso está verificado por "Veryfied by VISA" y "Mastercard Securecode"


Comercio Electrónico Seguro CES

En CES, dentro del proceso de pago, Caja Rural requiere al titular de la tarjeta que se autentique online con su entidad financiera. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).


Verificación del CVV2

El CVV2 es un código de tres cifras que está impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras. La validación de este código se ha demostrado como una excelente herramienta para limitar el fraude. El TPV Virtual de Caja Rural siempre solicitará en el proceso de pago el código CVV2 y lo validará online con la entidad financiera que haya emitido la tarjeta.
 
Si tienes alguna pregunta o incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en www.puntoecoma.gal, sección de contacto, o en el 988 98 22 94.

Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega por norma general serán entre 24 y 72 horas.

Los productos textiles tales como camisetas o sudaderas se fabrican en algunos casos bajo demanda, por ello en ocasiones el plazo de entrega se puede retrasar hasta los 10 días laborables.


Cuánto pagaré de gastos de envío?

  • Para las recogidas en tienda, el envío es gratuito.
  • Envíos a domicilio (España peninsular): 4.00€
  • Los pedidos superiores a 30 EUR tendrán gastos de envío gratuitos (España peninsular).

Devoluciones

En caso de recibir la mercancía en mal estado, recibir mercancía que no constaba en su pedido o que falte algún bulto a la hora de recibirla, deberán comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la recepción del pedido.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío derivados de la compra y/o devolución de productos de Punto e Coma salvo que el producto presente daños o mal estado en el momento de recepción del pedido.


Política de Cancelaciones

Punto e Coma aceptará cancelaciones sin cargo para todos aquellos pedidos que se anulen con 24 horas de antelación respecto la fecha prevista de entrega. La empresa no se compromete a admitir solicitudes fuera de plazo, aunque en el supuesto que la mercancía no hubiera sido expedida, de modo excepcional, la solicitud podría tenerse en cuento. Para cancelaciones contactar con info@puntoecoma.gal o en el teléfono 988 98 22 94 precisando nombre y numero de pedido.


Otros Aspectos

Punto e Coma no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Cualquier incidencia será comunicada vía correo electrónico o bien vía telefónica al número facilitado.

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio indicado, el transportista dejará una nota para que contactar con la agencia de transporte y poder coordinar la entrega de forma rápida.

En caso de cualquier problema en la entrega en la dirección indicada, la empresa de mensajería dejará un justificante indicando como proceder para la entrega. Se dispone de dos intentos de entrega, el primer intento al día siguiente y el segundo después de haber concertado la entrega.


AVISO LEGAL


Información LSSI

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