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Condiciones de envío y devolución

Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega por norma general serán entre 24 y 72 horas.

Los productos textiles, tales como camisetas o sudaderas, se fabrican en algunos casos bajo demanda, por lo que en ocasiones el plazo de entrega se puede retrasar hasta los 10 días laborables.

Cuánto pagaré de gastos de envío?

  • Para las recogidas en tienda, el envío es gratuito.
  • Envíos a domicilio (España peninsular): 4.00€
  • Los pedidos superiores a 30 EUR tendrán gastos de envío gratuitos (España peninsular).

Devoluciones

En caso de recibir la mercancía en mal estado, recibir mercancía que no constaba en su pedido o que falte algún bulto a la hora de recibirla, deberán comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la recepción del pedido.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío derivados de la compra y/o devolución de productos de Punto e Coma salvo que el producto presente daños o mal estado en el momento de recepción del pedido.

Política de Cancelaciones

Punto e Coma aceptará cancelaciones sin cargo para todos aquellos pedidos que se anulen con 24 horas de antelación respecto la fecha prevista de entrega. La empresa no se compromete a admitir solicitudes fuera de plazo, aunque en el supuesto de que la mercancía no hubiera sido expedida, de modo excepcional, la solicitud podría tenerse en cuento. Para cancelaciones contactar con info@puntoecoma.gal o en el teléfono 988 98 22 94 precisando nombre y numero de pedido.

Otros Aspectos

Punto e Coma no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto de que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Cualquier incidencia será comunicada vía correo electrónico o bien vía telefónica al número facilitado.

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio indicado, el transportista dejará una nota para contactar con la agencia de transporte y poder coordinar la entrega de forma rápida.

En caso de cualquier problema en la entrega en la dirección indicada, la empresa de mensajería dejará un justificante indicando cómo proceder para la entrega. Se dispone de dos intentos de entrega, el primer intento al día siguiente y el segundo después de haber concertado la entrega.