La ley es la ley... Nos obligan a molestarte un momentito para avisarte de que usamos cookies.

Métodos de pago

Usted podrá realizar el pago de su pedido por los siguientes métodos:

  • Pago con Tarjeta (TPV Virtual Ruralvía / Caja Rural).

Pago seguro

Pago con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y Maestro).

Las transacciones se realizan a través del Caja Rural / Caixa Rural, garantizadas por los sellos de confianza "Veryfied by VISA" y "Mastercard Securecode" así como por la propia entidad Caja Rural.

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.
 

Estándares de seguridad

Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD… han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta. Este proceso está verificado por "Veryfied by VISA" y "Mastercard Securecode"

Comercio Electrónico Seguro CES

En CES, dentro del proceso de pago, Caja Rural requiere al titular de la tarjeta que se autentique online con su entidad financiera. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).

Verificación del CVV2

El CVV2 es un código de tres cifras que está impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras. La validación de este código se ha demostrado como una excelente herramienta para limitar el fraude. El TPV Virtual de Caja Rural siempre solicitará en el proceso de pago el código CVV2 y lo validará online con la entidad financiera que haya emitido la tarjeta.
 
Si tienes alguna pregunta o incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en www.puntoecoma.gal, sección de contacto, o en el 988 98 22 94.