La ley es la ley... Nos obligan a molestarte un momentito para avisarte de que usamos cookies.

Punto e Coma

Punto e Coma es una tienda de objetos bonitos en la que podrás encontrar las últimas tendencias que triunfan en todo el mundo. Punto e Coma es más que una tienda de regalos, es más que una librería. Es ese espacio que imaginas cuando quieres perderte entre docenas de objetos maravillosos y encontrar esa chulada ideal para cada momento, para cada regalo.

En Punto e Coma podrás encontrar objetos de regarlo de gran calidad, belleza y originalidad para público infantil y adulto. Contamos con la línea de juegos, rompecabezas y demás juguetes de la casa catalana londji, que en estos años ha ido ganando prestigio gracias a sus objetos ilustrados: puzzles, juguetes tradicionales y modernos (peonzas, yo-yos, tatuajes efímeros, etc.).
También podrás adquirir objetos para el hogar y para la oficina en los que prima el diseño: útiles que te hacen la vida más fácil o que añaden ese punto bonito que tiene el ambiente cotidiano.
Para satisfacer la demanda de quien busca regalos diferentes y con garantía de éxito, tenemos también una fabulosa selección de libros bonitos para público infantil y adulto, la mejor antología de las más prestigiosas editoriales: Kalandraka, Impedimenta, Bárbara Fiore, Libros de él Zorro Rojo, Combel, etc.

Haciéndote amig@ de Punto e Coma disfrutarás de un 10% de descuento nos nuestros productos (libros 5%); también disfrutarás de estos descuentos en tus compras en Galería Circular de Allariz, informando de tu condición de Amig@ de Punto e Coma.

Banner Punto e Coma ilustrado por Miguel Robledo