EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
-5%

EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS

CÓMO CONSTRUIR MARCAS DE ÉXITO

BASSAT, LUIS

9,95 €
9,45 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-8346-038-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
9,45 €
IVA incluido
Reimpresión
Añadir a favoritos

Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente. * Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común. * Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano. * La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo. * Vender es humano, fidelizar es divino. * Dime qué marca eliges y te diré quién eres. * Tratamos a las marcas como si fueran personas. * Las marcas acaban pareciéndose a los directores que toman las decisiones que acaban afectando a esas marcas. * Si le digo «almohada», «silla» o «tenedor», por citar productos que utilizamos a diario, ¿cuántas marcas de cada categoría de producto le vienen a la cabeza? * Si a los fundadores de Harley Davidson les hubieran dicho que, algún día, los consumidores de su marca la llevarían tatuada y realizarían reuniones masivas para venerarla, no sé qué cara habrían puesto. * El envase es nuestra última oportunidad para que el consumidor elija nuestro producto y no otro. * La promoción de ciudades y países sigue los mismos principios y reglas que las marcas, con una pequeña salvedad, que las decisiones que tomemos y acciones que llevemos a cabo, si consiguen el éxito, no harán felices a un grupo de accionistas, sino a millones de ciudadanos.

Artículos relacionados

  • ¡ESCÚCHALOS!
    MIGUEL LÓPEZ (EL HEMATOCRÍTICO)
    El conocido autor Miguel López, El Hematocrítico, presenta ¡Escúchalos!, su primer libro dirigido a adultos en defensa de una crianza desde la empatía, desde la escucha, desde la ternura y desde el acompañamiento. Este libro es un manifiesto en defensa de los peques. Un ensayo con una filosofía general que plantea una crianza más respetuosa con los niños y las niñas y que se c...
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • EL ANTIBIÓTICO OLVIDADO
    PERRELLA, LOTO
    La plata coloidal Este nuevo libro de nuestra autora centra nuestra atención en un producto con una capacidad muy elevada de curar enfermedades de origen bacteriano y/o vírico. Por desgracia, todavía no forma parte del arsenal farmacéutico habitual, ya que es un remedio barato y demasiado efectivo. Por otra parte, los pacientes, por su desconocimiento, tampoco lo piden en sus v...
    En stock

    11,00 €10,45 €

  • MEIRÁS. UN PAZO PARA EL CAUDILLO
    PÉREZ, MANUEL / BABÍO, CARLOS
    En el verano de 1975, un periódico recordaba cómo había llegado el Pazo de Meirás a manos de Franco, como obsequio «por el pueblo coruñés, a través de una masiva suscripción popular, en gesto de reconocimiento y gratitud al capitán supremo de las victoriosas tropas nacionales». Quienes, casi cuatro décadas atrás, se habían visto obligados a aportar dinero para sufragar el regal...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • VACACIONES EN LA COSTA AZUL
    STILTON, TEA
    Acabamos de llegar a Niza para unas supervacaciones. Disfrutaremos de la Riviera, el sol y el mar y, además? investigaremos la desaparición de un anillo muy valioso. ...
    En stock

    13,95 €13,25 €

  • ASALI Y LA LEYENDA DEL BAOBAB
    MERLAN, PAULA / NIVOLA, UYA
    Asali es una niña inteligente, curiosa y con unas ganas increíbles de aprender. Un día, le pide a su abuelo que le cuente una nueva historia. Enseguida recuerda una leyenda tan fascinante como misteriosa. ...
    En stock

    16,50 €15,68 €

  • NIÑAS Y NIÑOS FEMINISTAS
    A las niñas y niños feministas nos gustan todos los colores, llevar el pelo lo largo que queramos y elegir nuestros juguetes. Nos encantajugar todas y todos juntos y mostrar nuestras emociones. Pero, sobretodo, no queremos que haya ?cosas de chicas? y ?cosas de chicos?.Luis Amavisca y Blanca Lacasa, junto a lasinconfundibles ilustraciones de Gusti, presentan, en forma desituaci...
    En stock

    15,90 €15,11 €