LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
-5%

LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO

MI GRAN AVENTURA AL FRENTE DE LA EMPRESA QUE HA CONVERTIDO LA MAGIA EN REALIDAD

IGER, ROBERT A.

20,90 €
19,86 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-16883-57-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
20,90 €
19,86 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los principios necesarios para un verdadero liderazgo, que son: Optimismo. Incluso ante las dificultades, un líder optimista encontrará el camino hacia el mejor resultado posible y se centrará en ello, en lugar de ceder ante el pesimismo y la culpa. Valentía. Los líderes deben estar dispuestos a correr riesgos y a hacer grandes apuestas. El miedo al fracaso destruye la creatividad. Decisión. Todas las decisiones, por complejas que parezcan, pueden tomarse de manera oportuna. La indecisión es un derroche y mina la moral. Equidad. Hay que tratar a las personas con decencia, empatía y ser accesible para ellas. Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger durante cuarenta y cinco años, desde el día en que comenzó como humilde aprendiz en un estudio de la ABC. Y trata también de la consideración y el respeto, y la primacía de la dignidad sobre el dinero que ha sido fundamental en todos los proyectos impulsados por Iger, desde la profunda amistad con Steve Jobs en sus últimos años hasta el perdurable amor por la mitología de «Star Wars». Reseñas:
«Cultivar la creatividad es más un arte que una habilidad, especialmente en una empresa que es sinónimo de creatividad. Y eso constituye un gran reto. Bob Iger no solo ha estado a la altura de noventa y seis años de una historia revolucionaria, sino que ha llevado la marca Disney mucho más allá de cualquier expectativa y lo ha hecho con audacia y con acierto. Este libro cuenta cómo lo ha logrado.»
Steven Spielberg «Hemos esperado años a que Bob Iger compartiera sus secretos de liderazgo. Por fin lo ha hecho y son absolutamente brillantes. Lecciones de liderazgo creativo no son solo unas memorias, pues el libro ofrece la oportunidad de departir abiertamente con el CEO más clarividente, sino también son una guía imprescindible para afrontar los desafíos más relevantes de nuestra era: cómo impulsar el cambio, aprovechar la tecnología, construir una cultura duradera y empoderar a las personas. Una lectura apasionante y muy reveladora.»
Daniel Coyle, autor de Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león y El pequeño libro del talento

Artículos relacionados

  • FRANKENSTEIN
    HERNANDEZ,SANDRA
    Frankenstein, joven estudiante de medicina tiene fascinación por conocer los secretos del universo. Tras varios experimentos, logra dar vida a un compuesto de distintas partes de cadáveres diseccionados. Al descubrir su espantosa creación, huye del laboratorio. Rechazada por su creador y por la humanidad, el odio invade poco a poco la criatura y despierta en ella sed de venganz...
    En stock

    25,00 €23,75 €

  • GUÍA PARA VIAJAR EN EL TIEMPO A LA INGLATERRA MEDIEVAL
    MORTIMER, IAN
    Una guía original, entretenida y esclarecedora de un mundo completamente diferente: Inglaterra en la Edad Media. Una máquina del tiempo te acaba de transportar al siglo xiv. ¿Qué ves? ¿Cómo te vistes? ¿Cómo te ganas la vida y cuánto te pagan? ¿Qué tipo de comida te ofrecerá un campesino, un monje o un señor? Y lo que es más importante, ¿dónde te alojarás? La Guía para viajar en...
    En stock

    25,00 €23,75 €

  • A LO LEJOS DEL CIELO DEL SUR & ASÍ LES HACEMOS LA GUERRA
    ANDRAS, JOSEPH
    Estas dos piezas dibujan un retrato de los rostros múltiples pero intercambiables de la opresión, en un continuo donde el colonialismo, el racismo, el machismo o la explotación animal funcionan según la misma lógica perversa: la de «determinar lo superior y lo inferior» y permitir que lo primero se imponga con violencia a lo segundo. Una lógica a la que Andras se opone rescatan...
    En stock

    18,90 €17,96 €

  • (GAL) ERA OUTRA VEZ
    Un xigante nun resort, un emperador convertido en director de colexio ou un xenio cunha lámpada marabillosa que se conecta á rede wifi. ...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • ÉRASE OTRA VEZ
    Un gigante en un resort, un emperador convertido en director de colegio o un genio con una lámpara maravillosa que se conecta a la red wifi. ...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • CANDO ESTALA A TORMENTA
    BEA TABODA
    Ás veces, unha tormenta de emocións núbrame a cabeza. Mamá di que estas tormentas chegan de súpeto e poden traer nubes, chuvia e tronos. Semella imposible paralas. Mais mamá, que ás veces tamén ten tronos na cabeza, sabe moi ben como me sinto e que podo facer.Un relato para aprendermos a xestionar as perrenchas e os sentimentos negativos dende o agarimo e a empatía. ...
    En stock

    16,95 €16,10 €