NO LOGO
-5%

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

KLEIN, NAOMI

9,95 €
9,45 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
TIMUN MAS INFANTIL
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-08-10432-2
Páginas:
576
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
9,45 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Artículos relacionados

  • SHERLOCK HOLMES:O VAMPIRO DE SUSSEX
    BAUDET, STEPHANIE
    "Benquerido señor, O noso cliente, o señor Ferguson, fíxonos unha consulta sobre VAMPIROS. Posto que somos unha empresa de enxeñaría, lamentablemente non podemos asesoralo sobre este asunto. Se cadra vostede pode AXUDALO." Holmes e Watson enfróntanse ao seu caso máis estraño cando un marido angustiado acode a eles, desesperado por entender o estraño comportamento da súa dona......
    En stock

    12,50 €11,88 €

  • FRANKENSTEIN OU O PROMETEO MODERNO
    SHELLEY, MARY
    Subtitulado O Prometeo Moderno. Versión inédita en galego da edición do 1818 (considerada canónica) deste clásico da literatura inglesa. Edición de luxo dentro da colección ‘Clásicos Ilustrados en galego', con ilustracións de Miguel Robledo e tradución de Samuel Solleiro. Considerada a primeira novela de ciencia ficción, a obra de Shelley segue a ser unha obra indispensable, ...
    En stock

    17,00 €16,15 €

  • MODERNIST CUISINE AT HOME
    MYHRVOLD, NATHAN / BILET, MAXIME
    La publicación de los seis volúmenes de la innovadora y enciclopédica obra Modernist Cuisine, compendio de técnicas de cocina, sofisticadas recetas y espectaculares fotografías, supuso toda una revelación para cocineros profesionales y aficionados por igual. A la estela de aquel éxito espectacular aún vigente, esta nueva edición acerca las enseñanzas de Modernist Cuisine a un p...
    En stock

    125,00 €118,75 €

  • IMPERIOFOBIA Y LEYENDA NEGRA
    ROCA BAREA, MARÍA ELVIRA
    El ensayo más exitoso de los últimos tiempos, ganador del I PREMIO LOS LIBREROS RECOMIENDAN en la categoría de no ficciónMaría Elvira Roca Barea acomete con rigor en este volumen la cuestión de delimitar las ideas de imperio, leyenda negra e imperiofobia. De esta manera podemos entender qué tienen en común los imperios y las leyendas negras que irremediablemente van unidas a el...
    En stock

    26,00 €24,70 €

  • NUEVA YORK (ELIGE TU PROPIA RUTA POR LA GRAN MANZANA)
    BECKMAN, BETH / MAHER, HOLLEY
    En esta primera entrega de la serie Grandes Ciudades, Con sus preciosas ilustraciones, sus personajes adorables, una valiosa selección de recursos y un divertido mapa desplegable, Grandes Ciudades, Pequeños viajeros tiene todo lo que necesitas para crear tu propia aventura. ¿Cruzarías el puente de Brooklyn para ir a comer una enorme porción de pizza, admirarías las deslumbrante...
    En stock

    22,00 €20,90 €

  • VERSOS PARA MUSAS (E CATRO CONTOS DE EDGAR ALLAN POE)
    CANOSA, MARIA / MIRCALA, FERNANDO
    Dous artistas unidos a través do espazo e do tempo neste libro; co amor, a ausencia e a morte como nexo e razón para que Fernando Mircala seleccione e ilustre unha vintena de versos e algúns contos de Edgar Allan Poe. Annabel Lee, Helen, Marie Louise Shew son versos sobre mulleres ausentes, sobre musas, que mostran non só a profunda dor do seu autor pola perda, senón a súa visi...
    En stock

    15,00 €14,25 €