EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
-5%

EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS

CÓMO CONSTRUIR MARCAS DE ÉXITO

BASSAT, LUIS

9,95 €
9,45 €
IVE incluído
Reimpresión
Editorial:
DEBOLSILLO
Ano de edición:
2006
ISBN:
978-84-8346-038-2
Páxinas:
224
Encadernación:
Rústica
9,95 €
9,45 €
IVE incluído
Reimpresión
Engadir a favoritos

Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente. * Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común. * Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano. * La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo. * Vender es humano, fidelizar es divino. * Dime qué marca eliges y te diré quién eres. * Tratamos a las marcas como si fueran personas. * Las marcas acaban pareciéndose a los directores que toman las decisiones que acaban afectando a esas marcas. * Si le digo «almohada», «silla» o «tenedor», por citar productos que utilizamos a diario, ¿cuántas marcas de cada categoría de producto le vienen a la cabeza? * Si a los fundadores de Harley Davidson les hubieran dicho que, algún día, los consumidores de su marca la llevarían tatuada y realizarían reuniones masivas para venerarla, no sé qué cara habrían puesto. * El envase es nuestra última oportunidad para que el consumidor elija nuestro producto y no otro. * La promoción de ciudades y países sigue los mismos principios y reglas que las marcas, con una pequeña salvedad, que las decisiones que tomemos y acciones que llevemos a cabo, si consiguen el éxito, no harán felices a un grupo de accionistas, sino a millones de ciudadanos.

Publicacións relacionadas

  • HEX (HISTORIAS EXTRAORDINARIAS)
    LÓPEZ VALLE, DANIEL
    Más allá de cifras, fechas y grandes nombres, está la otra historia. La historia de los seres humanos tal como son, capaces de hazañas sobrenaturales, cargados de debilidades muy comunes. El relato de unos hechos aparentemente irrelevantes, pero que describen, tanto o más que los hitos de la historia oficial, el esplendor y la miseria de la vida humana. El hombre más poderoso d...
    En stock

    21,00 €19,95 €

  • GRAN GUÍA VISUAL DEL COSMOS
    FUTAMASE, TOSHIFUMI / NAKAMARU, TOSHIMIRO
    Más de 200 conceptos clave del cosmos explicados con imágenes comprensibles e innovadoras que, de un modo accesible, ilustran el origen y la evolución del universo, las leyes físicas que lo rigen y los descubrimientos científicos más importantes. Un libro original y visionario para descubrir la astrofísica. El universo por fin al alcance de todos con el apoyo visual y gráfico d...
    En stock

    22,00 €20,90 €

  • PIENSA COMO UN VILLANO Y ACTÚA COMO UN HÉROE
    LUCEA, NACHO
    Las guerras convencionales y económicas, los avances en inteligencia artificial, las criptomonedas, la robótica y los drones, el metaversoà El mundo de ahora no tiene nada que ver con el de antes. En el mercado laboral del futuro todos tendremos que ser emprendedores. Y ya estamos en ese futuro. La única forma de tener éxito y sobrevivir es crear valor con lo que hacemos. En es...
    En stock

    17,00 €16,15 €

  • ALMA DE BRUJA
    CROWLEY, VIVIANNE
    La magia te está esperando justo debajo de la superficie, si sabes dónde mirar.La magia propone la existencia de todo un universo de energías invisibles e indetectables en el mundo físico. Aunque se suele relacionar con rituales y hechizos, la magia ofrece ante todo un camino de autotransformación y de apertura de consciencia que permite alcanzar nuevas cotas de intuición, libe...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • UN HUEVO DE LOBO
    ARNAL, TXABI / GONZALEZ, TESA
    En la literatura infantil, donde cualquier cosa puede pasar sin que pase nada, encontramos desde siempre una parcela de libertad y valentía, además de múltiples caminos que nos conducen hacia otros tantos mundos posibles, todos ellos carentes de prejuicios y plenos de naturalidad. Un huevo de lobo es un canto a la libertad; libertad para sentir y libertad para ser. Y, por supue...
    En stock

    16,95 €16,10 €

  • EL GRAN LIBRO DE NUESTRO HUERTO
    MILLÁN, BLANCA
    Tener un huerto en casa está al alcance de cualquiera. Solamente necesitas saber algunas cosas y ponerte manos a la obra. En este libro encontrarás todo lo que necesitas para saber crear tu huerto en casa desde cero. Conocerás el lugar perfecto para ello, los procesos de plantado y cosecha, los cultivos que puedes poner en práctica en cada época del año y así tener variedad de ...
    En stock

    19,95 €18,95 €